Juliet Lima soltó prenda sobre "Cómo vivir en pareja y no morir en el intento"

Fotografías por 
Cortesia

Sin duda alguna, los actores Juliet Lima y Arturo de los Ríos son una de las parejas más consolidadas de la farándula nacional, no solo en el ámbito personal, sino en lo profesional. Desde hace casi un año, los venezolanos han dado la talla con su stand up comedy, "Cómo vivir en pareja y no morir en el intento", tanto así, que hasta un libro lanzaron al mercado.

Y como en Ronda no se nos escapa nada, nos pusimos en contacto con Juliet Lima para que nos comentara cuál es el secreto que hay detrás del éxito de este proyecto.

De acuerdo a lo expuesto por Lima, la consecución de esta obra se debe a que tanto ella como Arturo, hablan de la cotidianidad de las parejas. “No aparentamos ser una pareja perfecta, ni tener una convivencia perfecta, como la mayoría de las parejas en redes sociales. Las personas se identifican y hacemos terapias masivas".

Al ser cuestionada sobre si predica lo que reza, la actriz sentenció: “Mi mensaje siempre ha sido muy claro, vivir en pareja no es acumular años juntos, esa no es mi meta, yo busco paz, felicidad; acumulamos momentos, no años. El mensaje es disfrutar tu relación, respetando el espacio de cada uno y, si eso no te hace feliz… déjalo”.​

Con respecto a qué tan difícil se le hace trabajar con su amor, apuntó: “Creo que somos un buen equipo, Arturo es un tipo muy enfocado y ambicioso, yo soy ambiciosa, pero desordenada (risas), creo que eso hace un equilibrio. Lo estamos disfrutando muchísimo; realmente, es una terapia para nosotros, en cada show salimos con un aprendizaje diferente. Arturo y yo, primero somos amigos, y eso hace que disfrutemos trabajar juntos”.​

 

Como buenos chismosos, no desaprovechamos la oportunidad para que nos contara sobre los proyectos que se vienen para este 2020.

“Este año comenzó con mucha fuerza, tenemos fechas ya para casi todo el año, ha sido increíble. En febrero, “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento” (el stand up), cumple un año y lo celebramos con una gira en España, cinco ciudades. Luego tenemos Perú, volvemos a Argentina, Chile. Posteriormente, estaremos de gira por Estados Unidos, Aruba, y seguimos sumando fechas”, sostuvo.

Vie, 21 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.