Julián Gil entró a quirófano de emergencia

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El actor argentino Julián Gil asustó a todos sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que tuvo que ser operado de emergencia en Miami.

Tras acudir al festival de cine Cana Dorada, en República dominicana, donde se le vio bailando y gozando con sus colegas, el actor viajó a Miami y tuvo que ser intervenido de emergencia en un hospital por una hernia umbilical.

La ex pareja de Marjorie de Sousa compartió una foto en la que aparece su brazo y el brazalete de identificación, dejando claro que estaba en un hospital de Miami y confirmó que sí entro a quirófano pero que ya estaba bien de salud y recuperándose de aquel susto.

En otra foto aparece Gil convaleciente en la cama del hospital, donde fue atendido por el doctor Narciso Lino Gómez, mientras que a su lado permanecían sus familiares.

Su hermana, Patricia Ramosco, también compartió un video previo a la operación del actor, en el que se le puede ver bajo los efectos de la anestesia, y con el mensaje: “Acompañando a July en su operación, sé que estará bien prontito, ahora a añoñarlo (mimar) mucho, gracias por sus oraciones”.

Por otra parte, el publicista de Julián comentó para el programa Suelta la Sopa, que él está bien, y que incluso ese mismo día al salir de la cirugía podría regresar a casa para su completa recuperación.

Mié, 22 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.