Juegos Comunales Parroquiales viento en popa en sus eliminatorias

Redacción por 
Prensa Iamd
 el 
Jue, 04 Oct | 2018
Comparte »

Los Juegos Deportivos Comunales Parroquiales Valera Victoriosa 2018 van viento en popa en su ronda eliminatoria con acciones en varias disciplinas.

Luego de que el fútbol abriera el telón, entró en acción la pelota de goma y la chapita en duelos de Consejos Comunales del sector El Cumbe, parroquia Juan Ignacio Montilla.

“El Valle” derrotó 6 carreras por 5 a “El Poder del Pueblo” en la pelota de goma, pero luego los segundos, tomaron venganza en las chapas 2 carreras por 0, todo ello en la cancha de la UE El Cumbe bajo la coordinación del entrenador Edgardo Jovito.

Cinco deportes debutan en los Juegos

Desde este jueves 04 de octubre cinco deportes más debutan en esta cita deportiva de masificación que impulsa la alcaldesa Iroschima Vásquez a través del Instituto de Deportes de la Alcaldía Bolivariana de Valera.

El ajedrez tendrá sus rondas jueves y viernes en la UE Ricardo Labastidas, primero el masculino y luego el femenino desde las 9 de la mañana.

El fútbol sala inicia este jueves en el Liceo Martín Burk desde las 9am y seguirá con los juegos el domingo en la cancha de la UE Ricardo Labastidas

Por su parte, el kikimbol juega en el estadio “Luis Alfonzo González” de Plata 2 este viernes 05 desde las 8 de la mañana, este mismo día, en el estadio “Renato Sangermano” de Plata 3 juegan a las 2:30pm en fútbol de campo Plata 3 de la parroquia Juan Ignacio Montilla ante Mendoza Fría, seguidamente, San Luis enfrentará a Mercedes Díaz.

Para el sábado entra en play el baloncesto 3x3 desde las 9am en la cancha techada de La Beatriz.

Los Juegos Deportivos Comunales Parroquiales Valera Victoriosa 2018 son una realidad rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.