Juegos Comunales Parroquiales con nueva exitosa jornada

Redacción por 
Prensa Iamd Valera
 el 
Jue, 11 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Los Juegos Deportivos Comunales Parroquiales Valera Victoriosa 2018 cumplió una nueva jornada ya en lo que es su primera semana de actividades, salieron al escenario el fútbol sala, la chapita y la pelotita de goma.

El futsal se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Juan de Dios Andrade, duelos entre representantes de la parroquia Mercedes Díaz, El Country derrotó 3-2 a Las Acacias, Carmania 1-2 Bolivariana, La Esperanza 1-2 Las Acacias, El Country 2-3 Carmania y Bolivariana 4-0 La Esperanza marcaron la ronda eliminatoria.

En semifinales Carmania se impuso 2-1 a Las Acacias y El Country 6-3 ante la Bolivariana; y en la gran final El Country logró el triunfo 4-1 ante Carmania. El goleador de este grupo fue Angel Romero. Esta llave se enfrentará a la llave eliminatoria B donde están involucradas las otras parroquias, la coordinación la llevó el entrenador Víctor Alcalá.

En la Chapita, jugado en la Cancha Las Mercedes, los de casa ganaron sus dos juegos para seguir avanzando en las eliminatorias, primero ante El Gallo 3 por 1 y luego 2-0 sobre Santa Eduviges.

Por último en esta quinta jornada, en la Pelotita de goma, Las Mercedes ganó 3-1 a El Gallo, también en la cancha de Las Mercedes.

La coordinación de la Chapita y la Pelotita de goma está a cargo del entrenador Edgardo Jovito, junto a los también profesores José Simancas y José Montilla, además de la colaboración de los docentes Nelly Romero y Silfredo González; y del Consejo Comunal Trabajadores Unidos con Alba de Santiago.

Nuevos deportes a la palestra

Desde este Jueves 11 de octubre se presentarán nuevos deportes, en el Colegio Los Cedros habrá Kikimbol, el Sábado 13 en el Velódromo Vicente Laguna desde las 9am Patinaje y ese mismo día en el Gimnasio Regulo Jiménez desde las 9am lucha.

La masificación deportiva se consolida de la mano de la alcaldesa Iroschima Vásquez desde la Alcaldía Bolivariana de Valera y su Instituto d Deportes (Iamd Valera), rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom 2018).

ASÍ MARCHAN LOS JUEGOS:

                                                           PUNTOS

1.- Parroquia Mercedes Díaz             19

2.- Parroquia La Puerta                      11

3.- Parroquia Juan I. Montilla            10

4.- Parroquia La Beatriz                     09

5.- Parroquia San Luis                       07

6.- Parroquia Mendoza Fría               00

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.