Juan Miguel busca la internacionalización

Redacción por 
Revista Ronda
 el 
Mié, 11 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Juan Miguel, cantautor y productor musical, promociona su más reciente sencillo, Bésame otra vez, un tema romántico y pegajoso que marca su regreso a la música.

Dicho promocional ya cuenta con un videoclip, el cual fue dirigido por Will Romero, y que trata de una producción muy colorida y distinta a sus propuestas previas.

“Era algo totalmente distinto a lo que he hecho en mi carrera, creí que era propicio y con una historia diferente” destacó el músico.

Además, contó que este nuevo tema formará parte de su EP llamado Ser, del que se desprenden cinco temas: Bésame otra vez, Pretexto, Nada, Amor y placer y Que te vaya bien, los cuales serán lanzados próximamente en las diversas plataformas digitales.

Junto a la promoción de este tema, el artista reveló que viajará a Estados Unidos en unos meses en busca de la internacionalización.

“Iba a lanzar un disco pero quise ser más radical con la escogencia de las canciones, cada vez soy más exigente con esta selección, y por eso decidí lanzar un este EP”, dijo, aprovechando para revelar que los temas del disco son de  compositores como Pedro Alonso, Marval, Galez, y algunos de mi autoría”, expresó.

Con respecto a las ocho nominaciones que tiene en la próxima edición de los Premios Pepsi Music dijo: “Me siento feliz, este es el tercer año que estoy nominado en el que tengo más nominaciones que las otras ediciones y espero ganarme una. La gente cree que porque soy imagen de la marca tengo ventaja, pero no es así. Hay una academia que escogen los nominados y aparte hay un grupo de personas monitoreando los votos de la gente. Ojalá pueda pararme y recibir un premio como ese”.

Además de promocionar sus nuevos proyectos, confesó que está contactando a algunos artistas urbanos internacionales para trabajar con ellos, pero no puede revelar nombres por ahora hasta que eso se concrete.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.