Juan Guaidó: "Esto es una dictadura y no van a entregar el poder, hay que arrebatárselo"

Redacción por 
 el 
Vie, 06 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este viernes el Presidente encargado Juan Guaidó en una entrevista con Venepress, habló sobre las opciones de "salida" que tienen los venezolanos y  aseguró que quiere que el "cese de la usurpación sea por las buenas".

Pero admitió, que si se toma en cuenta que "el Estado venezolano está destruido, los poderes públicos no cumplen con sus funciones, el tejido constitucional está roto, y el Estado de Derecho no existe", lo que queda es "arrebatarles" el poder. "Yo creo que 95% quiere salir.Ahora, ellos no van a entregar el poder, hay que arrebatárselo. Esto es una dictadura", dijo. Por ello recordó lo que dijo el 5 de enero de 2019, sobre "construir las capacidades" para enfrentar al "monstruo de mil cabezas".

Según el presidente interino, para lograr la salida de Maduro, hay que entender que se necesitan varias, "no una sola cosa": "Es calle, presión diplomática, alinearse con los factores, apoderarse de las competencias que le arrebatamos la dictadura, presión financiera, cooperación internacional, el Tiar".

"Yo me atrevo a decir que 85% de las Fuerzas Armadas quieren y necesitan un cambio. Están hartos del narcotráfico o de que un colectivo les de órdenes", aseguró el mandatario.

En ese sentido, reconoció que quizás una de sus labores pendientes es atender el tema castrense en Venezuela y explicar mejor la Ley de Amnistía.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.