Jovenes de VP rechazan el arresto del diputado Ismael León

Redacción por 
 el 
Mié, 22 Ene | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Este lunes la juventud que integra y representa al partido Voluntad Popular, se reunió para expresar públicamente el repudio a los actos de represión contra el diputado Ismael León, el cual fue encarcelado injustamente este martes.

De acuerdo a las declaraciones de los jóvenes, este acto no puede quedar impune, ya que es una violación a los derechos humanos encarcelar a alguien sin ningún motivo específico.

"No podemos permitir que sigan violando los derechos humanos, no más presos políticos, nosotros repudiamos todos estos actos de amedrentamiento" manifesto la dirigente juvenil Saraly Abreu

Por otro, lado afirmaron que nadie va poder quitarles las tarjetas políticas que los representan como han querido hacerlo los diputados desertores de la oposición.

"A todos los usurpantes del poder de la Asamblea Nacional que hoy se pusieron del lado del cahvismo como Luis Parra y Conrado Pérez Linares, les decimos que no van a poder robarle la tarjeta a Primero justicia ni a Voluntad Popular porque estas fueron constituidas en democracia" anunció David Torres

Así mismo manifestaron que seguiran luchando por la libertad del país.

"Vamos a luchar por la libertad del país a cuesta de lo que sea porque la juventud trujillana se mantiene en vida y se mantiene firme" confirmó Torres.

Para finalizar indicaron que a pesar de los sobornos que algunos jóvenes reciben ninguno se va a vender pues se mantienen firmes al partido.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.