Joven fue rescatada tras querer lanzarse del viaducto de La Beatriz

Redacción por 
 el 
Mar, 22 Ene | 2019
Comparte »
  • la joven manifestó tener problemas familiares y no contar con una economía estable para mantener a su hijo de aproximadamente dos años
  • La escuqqueña se negaba a la ayuda prestada por el Cuerpo de Bomberos
  • la mujer fue trasladada en un camión de batea ya que el Cuerpo de Bomberos no cuenta con una ambulancia o alguna unidad de movilización.
  • En varias oportunidades, Suárez quiso retomar su objetivo, sin embargo fue controlada por los bomberos.
Fotografías por 

Sandra María Suárez Avendaño de 23 años de edad, quien reside en el municipio Escuque, quiso acabar con su vida este martes 22 de enero, al querer lanzarse del viaducto de La Beatriz en la ciudad de Valera.

Milagrosamente la dama fue rescatada al ser vista en plena acción por una familia que vive debajo del viaducto.

De manera inmediata el cuerpo de Bomberos de la estación “La Plata” se presentó en el lugar, donde el Teniente Juan Torres informó que la joven manifestó tener problemas familiares y no contar con una economía estable para mantener a su hijo de aproximadamente dos años; motivos que la impulsó a buscar el suicidio.

Mientras los bomberos trataban de dialogar con Suárez, esta intentó retomar su objetivo en varias oportunidades, situación que llevó a los funcionarios a atar de manos a la escuqueña y trasladarla en camilla hasta el Ivss Juan Montesuma Ginnari de La Beatriz.

Traslado en camión

Luego de ser controlada, la mujer fue trasladada en un camión de batea ya que el cuerpo bomberil no cuenta con una ambulancia o alguna unidad de movilización.

Horas más tardes el Capitán de la estación mencionada, Víctor Peña comentó que por seguridad de Sandra, fue llevada hasta la Unidad Psiquiátrica “Dr. Francisco Sotillo Lizardo”, en el sector Mesa de Gallardo del municipio Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.