Josemith Bermúdez vuelve a la lucha contra el cáncer

Redacción por 
 el 
Dom, 06 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La animadora venezolana Josemith Bermúdez, a quien se le ha detectado cáncer por tercera vez, mostró un video donde se encuentra a la espera de realizarse un nuevo ciclo de quimioterapia.

Acompañada de sus familiares, la criolla de 40 años de edad se sometió al 4to ciclo de quimioterapia luego de que la terrible y lamentablemente enfermedad reapareciera.

A pesar de todas las complicaciones de salud que la artista ha atravesado, no ha dejado de mantenerse en contacto con sus seguidores y todos aquellos que se preocupan por su estado. Para prueba de ello están los recientes post en su cuenta de Instagram, donde entre otras cosas, se muestre positiva y agradece a las amistades que la acompañan en estos momentos tan cruciales.

 

Se pregunta qué sería de ella sin sus amigos “Sin ese apoyo para los sentimientos tristes y esas risas capaces de convertir unos segundos en momentos irrepetibles. Aunque bien es cierto que hay diferentes tipos de amigos y que cada uno de ellos tiene un papel en nuestra vida”, afirmó Bermúdez.

En su última publicación, Bermúdez le dedica un cariñoso mensaje a su amigo y también animador Luis Olavarrieta; Es cierto que no existe nada externo que directamente haga que seamos más felices. Estamos hasta la coronilla de repetir que ni el dinero, ni la fama, ni la pareja, ni la belleza generan por sí solos la ansiada felicidad. Pero en el caso de la amistad la cosa cambia un poco. Este cosito () que ven aquí tiene siempre la facilidad de activarme a todo nivel, pues cuando estoy triste me da ese empujoncito para salir del bache y desconectar de mis pensamientos negativos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.