José Moreno fue distinguido como Manager del Año

Redacción por 
 el 
Sáb, 16 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Los éxitos de José Moreno junto a Cardenales de Lara están muy lejos de terminar. El estratega se alzó este viernes con Premio “Chico” Carrasquel al Manager del Año de la temporada 2020-2021 en un claro reconocimiento a la gran temporada que viven los actuales bicampeones.

En general, Moreno recibió 27 votos para el primer lugar y 15 para el segundo, sumando un total de 96 puntos. Henry Blanco (Bravos) y Carlos García (Magallanes) lo escoltaron en la votación con 59 y 21 puntos, respectivamente.

Es la primera vez en la historia que un piloto crepuscular se alza con este galardón, que se entrega desde la campaña 2003-2004.

Ya son tres las contiendas en la que los crepusculares obedecen a Moreno y en todas ha conseguido llegar hasta la final, alzando el título finalemente en la 2018-2019.

Este año llegó con la responsabilidad de dejar de lado “los anhelos del tricampeonato” para concentrarse en jugar un buen beisbol e ir un día a la vez. Consiguió convertir a los suyos en el primer equipo con 20 victorias y terminó amarrando el primer lugar de la División Occidental con récord de 25-15.

Avanzó a las semifinales y, nuevamente, es un claro favorito para hacerse con el título.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.