¡José Gregorio se manifiesta y nosotros lo sentimos! Hablan sus devotos

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Sáb, 24 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla

Isnotú, ese pequeño pueblo trujillano, cuna del beato José Gregorio Hernández, hombre de fe, sabiduría y bondad, que en los próximos días será beatificado y que está desde siempre incrustado en el corazón cristiano de los venezolanos.

El Tiemporecogió algunos testimonios de sus devotos quienes cuentan sus favores concedidos y la manifestación que este representa cada vez que cumple un "milagro"..

La devoción a este trujillano ejemplar, se ve en el semblante de María, quien relata que lo vio en su vientre, y allí se le hizo el milagro de ser madre.

María, nació y se crió en este pequeño pueblo, y como "vecina" del beato, celebra su pronta beatificación.

Por su parte, Luis, un señor que hasta hace cuatro años tenía dificultades para ver, hoy señala que está sano y salvo, y es gracias a su mano santa que la colocó sobre sus ojos para seguir disfrutando de la claridad.

Mientras Luis y María hablaban sobre sus milagros, Sonia, quiso contar que se salvó del Coronavirus, "los médicos me daban pocas esperanzas para vivir, yo le pedí a José Gregorio bendito para que me hiciera el milagro, y acá estoy, pagando la promesa".

Trujillanos de mucha fe y trabajadores incansables, se alegran de ver cómo este laico paisano, deja huella en cada favor, cada milagro, cada petición, es por ello que repiten casi que a diario -él se manifiesta, nosotros lo sentimos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.