"José Gregorio Hernández es mi fortaleza para seguir adelante"

Redacción por 
 el 
Dom, 24 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

María nació en la tierra del beato José Gregorio Hernández, emprendedora, católica y devota del primer trujillano en subir a los altares, mujer de fe y agradecida por sus favores concebidos.

"Todo empezó hace 16 años, quería ser mamá, visitaba médicos, pero me decían que no podía engendrar, uno y otro ginecólogo decían lo mismo, fue allí donde puse mi fe a José Gregorio Hernández, no bastó un año y mi primogénito llegó al mundo" contó para El Tiempo, esta humilde mujer.

Desde ese entonces no deja de agradecer al médico de los pobres por sus milagros, de ella, familiares y conocidos, a la fecha dice ser madre de tres niños, todos deseados y sanos, bendecidos por la gracia primero de Dios, luego por la intersección de José Gregorio Hernández.

Desde muy temprano cada día al llegar a su  trabajo en Isnotú, nos comenta que se aferra cada mañana a su "beato", agradece y pide por el cese de la pandemia, por más momentos con alegría, y menos tristeza en los hogares,  trujillanos como de todos los venezolanos en el mundo entero.

Y señala no espera ver la hora de ver a este trujillano ejemplar hacerse santo, donde comenta se sentirá muy orgullosa y agradecida de ser fiel creyente de la iglesia católica, practicante y devota de el "paisano" José Gregorio Hernández.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.