“José Alberto me violó”: el escalofriante audio de Ángela Aguirre antes de ser encontrada muerta

Redacción por 
 el 
Vie, 12 Abr | 2019
Comparte »
Los padres de la víctima admitieron reconocer la voz de la joven, quien desesperada decía, en medio de llanto: “José Alberto me dejó desnuda”… “José Alberto me violó...”.
¿Te gusta?

El periodista Germán Dam detalló que presuntamente el audio fue filtrado por un funcionario de Cicpc para "tumbar" la versión del sexo consensuado que quiere manejar el Ministerio Público en torno al caso de Ángela Aguirre para favorecer a los 7 detenidos.

El pasado 23 de marzo fue noticia la muerte de la adolescente Angela Aguirre quien fue hallada sin vida en el Río Caroní en el estado Bolívar. En las investigaciones que realiza el CICPC tras las detenciones de los siete sospechosos, se ha filtrado un audio en las redes donde la joven revela fue víctima de violación.

A través de las redes sociales se difundió el audio donde la joven de 16 años con voz llorosa le revela a una amiga que fue violada por “José Alberto”, quien es uno de los sospechosos detenidos hasta ahora.

Los padres de la víctima admitieron reconocer la voz de la joven, quien desesperada decía, en medio de llanto: “José Alberto me dejó desnuda”… “José Alberto me violó, marica”.

El audio de Whatsapp filtrado fue enviado a alguien que mantenía contacto con la occisa. El periodista Germán Dam aseguró en su cuenta de Twitter () que el audio difundido fue grabado del original, razón por la cual se escuchan voces al fondo.

Recordemos que el suceso ocurrió el sábado 23 de marzo, cuando un grupo de ocho personas zarparon en una lancha desde la marina del Club Italo de Puerto Ordaz hasta la isla La Terecaya, para celebrar el cumpleaños de José Alberto Cedeño, amigo de Ángela Aguirre.

El padre de la adolescente, Angel Aguirre, confirmó que tanto sus familiares como el grupo de abogados tienen conocimiento del audio y que fue entregado a la Fiscalía como prueba en el caso.

Por este hecho hay siete personas detenidas: José Cedeño (18), el padrastro del éste identificado como José Zorilla (44), dueño de la lancha (recuperada) y quien organiza un supuesto viaje; Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18) Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30), quienes estaban compartiendo con Aguirre en la Isla La Terecaya e ingiriendo bebidas alcohólicas.

El Comisario afirmó que luego de realizar la autopsia de ley y detectar algunas lesiones que presentaba el cadáver, estamos en presencia de un presunto homicidio. Igualmente, destacó que el examen toxicológico practicado tanto a la víctima como a los detenidos no arrojó consumo de sustancias ilegales.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.