Jornada de limpieza y desinfección contra el Covid-19 se efectuó en el municipio Escuque

Redacción por 
 el 
Vie, 23 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este miércoles 22 de octubre se desarrolló en el municipio Escuque del esta Trujillo la jornada número 28 de limpieza, desinfección y embellecimiento de los espacios con el objetivo de continuar con el Plan Nacional de Prevención y Contención del Covid-19.

Esta jornada se realizó a través de la aplicación de 18 mil litros de hipoclorito y trabajos de ornato la cual, se efectuó en las áreas más concurridas de la parroquia Escuque como: La plaza Bolívar, Iglesia Niño Jesús de Escuque, calle nueva y calle comercio, alcaldía, 34 establecimientos comerciales, Cementerio Municipal y el Complejo Cultural Polines Sánchez de Vivas. 

Otros espacios que fueron desinfectados fueron: lugares de la parroquia Sabana Libre entre los que están: calle comercio, calle principal, Plaza Bolívar, 12 establecimientos comerciales y la estación policial. Esto con el propósito de evitar y reducir el contagio y propagación del Coronavirus.  

La actividad se llevó a cabo mediante la participación de funcionarios de Protección Civil (PC) y personal de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) y Ministerio Popular de Obras Públicas (Mppop). Así como también funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y autoridades regionales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.