Jorge Rodríguez denunció malversación de fondos de ayuda humanitaria por parte de Guaidó

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Lun, 17 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció actos de corrupción por parte del gobierno interino de Juan Guaidó, hechas desde Cúcuta, Colombia.

Durante unas declaraciones desde el Palacio de Miraflores en Caracas, este lunes, Rodriguéz destacó que dicha trama de corrupción fue denunciada el mes pasado y no fue atendida por la oposición venezolana. A su juicio, lo militantes de Volutad Popular, Rossana Barrera y Kevin Rojas creaban ONG falsas para trasladar los recursos a cuentas personales.

“Las pruebas obtenidas en los teléfonos del señor Roberto Marrero donde aparece señalada Rossana de Cúcuta como responsable de administrar las "ayudas" en Colombia, que hoy sabemos en la señora Rossana Barrera, a quien, hasta el mercenario de la verdad Luis Almagro, ordenó que la investigaran", resaltó. 

"La señora Rossana Barrera hacía pasar personas con antecedentes penales como militares desertores para obtener fondos", resaltó. Añadiendo que "queda claro que la intención de ellos no era buscar ninguna ayuda humanitaria"

Aseguró que Guaidó supuestamente se robó los tres millones de dólares recaudados en el concierto realizado en Colombia en beneficio de los migrantes venezolanos.

“Queda en evidencia que toda la plata se la están quedando los militantes y dirigentes del grupo terrorista de Voluntad Popular”, dijo al acusar partido de estar supuestamente implicado en una trama de corrupción.

Denunció además que los diputados Gaby Arellano y Manuel Olivares buscan sembrar violencia en la frontera de Cúcuta con Venezuela, y son los responsables de organizar actos terroristas desde el país vecino.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.