Joan Ladaeta “Nuestra intención es clara, ser verticales cada vez que salgamos al campo de juego”

Redacción por 
Departamento de Prensa de Trujillanos FC
 el 
Mar, 11 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: -2

Usted votó
‘que si te gusta’

Trujillanos FC se prepara de la mejor forma para afrontar su siguiente partido ante el cuadro del Caracas FC este miércoles, en la capital de la república se enfrentaran ambos conjuntos que buscaran ponerse al día con el calendario. Los guerreros vienen afrontando un buen momento, poco a poco han llegado al tope de su ritmo futbolístico en lo que va de semestre, lo que los ha llevado a ocupar los puestos de liguilla.

“Primero que todo uno debe ser agradecido, el profe me ha dado la confianza y de a poco la he ido retribuyendo en cada partido, ya a manera grupal se nos han dado los resultados de gran manera y eso se debe al trabajo que venimos haciendo como equipo, unidos y con la convicción de hacer bien las cosas” comentó el lateral derecho Joan Landaeta, el “zuliano” se ha ganado el puesto en base a trabajo y a ser parte positiva de esa armonía del elenco en la zona defensiva.

Además el joven lateral derecho destaca la armonía del grupo en cada día y cada partido. “Creo que debo destacar la dedicación de cada uno, la unión y sobre todo la confianza en el otro, eso nos lleva a que en la cancha podamos funcionar como el profe quiere y así lograr sumar los puntos que hemos hecho hasta ahora, claro que entendemos que aún lo logramos nada y por el contrario trabajamos más cada día para subir el ritmo para meternos en las metas que nos planteamos” dijo.

“Este grupo es lindo, me siento muy bien acá porque es un gran grupo de trabajo, claro que nos faltan cosas por lograr como equipo pero estamos trabajando para lograrlo juntos, unidos como unos solo”, subrayó.

Ahora los guerreros pasan la página y enfrentan a Caracas FC en la capital, partido de suma importancia para ambos conjuntos. “Esa será otra final, vamos a afrontarla de la mejor manera, con ese partido nos ponemos al día en cuanto al calendario, será un rival difícil y complicado pero estamos acostumbrándonos a batallar en cada partido, tanto ellos como nosotros estamos necesitando los tres puntos para estar en la liguilla y lo dejaremos todo en la cancha para sumar”.

Landaeta también aportó “ellos están en casa, querrán salir a ganar desde el primer minuto pero nosotros vamos con nuestro mismo sistema de juego y por allí les complicaremos el partido siendo verticales y buscando el gol que nos de los tres puntos, nuestra intención es clara, ser verticales cada vez que salgamos al campo de juego” cerró.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.