Jhoulys Chacín no pudo guiar a la victoria a los Cerveceros

Redacción por 
 el 
Mar, 14 Mayo | 2019
Comparte »
La novena de Milwaukee dejó en los senderos a nueve corredores, haciendo prácticamente imposible ganar el cotejo ante Chicago
¿Te gusta?

Pese a la buena apertura del lanzador venezolano, Jhoulys Chacín, los Cerveceros de Milwaukee cayeron 1-4 ante los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.

Chacín trabajó por espacio de seis entradas en las que solo permitió una carrera, además, ponchó a cuatro y regaló un boleto. Pese a esta buena actuación, los Cerveceros no lograron llegar a la victoria.

Por otra parte, Jon Lester tuvo acción de seis y dos tercios en las que no recibió daño, ponchó a seis y otorgó una sola base por bolas. Por los Cachorros, Steve Cishek salvó su segundo compromiso de la zafra al trabajar en el noveno inning.

En la novena de Milwaukee, Jesús Aguilar fue el encargado de empujar la única carrera del conjunto al conectar un sencillo en la parte alta del cuarto episodio. Además, Hernán Pérez terminó la noche de 3-2, Orlando Arcia de 3-1, Chacín de 2-0. En la novena de los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-2 con una empujada. El venezolano Willson Contreras de 4-0 con una remolcada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.