Jhon Paredes se suma al Cuerpo técnico de Trujillanos FC

Redacción por 
Prensa Trujillanos FC
 el 
Jue, 01 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Trujillanos FC, sigue sumando piezas de cara al segundo semestre del balompié nacional, y en esta oportunidad el Asistente técnico (AT), Jhon Paredes, quien llegó esta semana procedente del Zamora FC, trabajará de la mano con el profesor Martín Carrillo.

Paredes inició su carrera profesional con Potros de Barinas como AT; en 2017 se unió a las filas del Zamora donde trabajó en primera instancia con el equipo filial y luego en la categoría sub-20, teniendo su primera experiencia como estratega.

El club aurimarrón representa la primera oportunidad laboral fuera del estado Barinas para el joven estratega (28 años), por lo que Paredes afronta el reto con el mayor profesionalismo y ganas de triunfar.

“Vengo dispuesto a trabajar incansablemente para que los objetivos sean logrados, brindando mayor profundidad técnica.”, dijo Paredes sobre su aporte al Cuerpo técnico

A su vez, explicó que el objetivo de los profesores es hacer de Trujillanos un equipo "competitivo y sobre todo ganador".  También puntualizó que buscan inculcar un estilo de juego que no solo lo aplique el plantel mayor sino también las categorías menores.

Con respecto al partido que ganó Trujillanos el pasado domingo, expresó: “Es importante iniciar ganando, sobre todo en casa y ante un rival de altura como Deportivo Táchira”. Paredes confía en que el equipo será muy fuerte de local durante todo el torneo.

“Todos estamos trabajando de la mano y eso se refleja en el buen resultado del domingo. Ahora el objetivo inmediato es ganar en Maracay”, sentenció, haciendo referencia al próximo duelo que deben afrontar los "Guerreros de la Montaña", en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 ante Aragua FC.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.