Conectando el mundo

Jesús Blanco elegido presidente del Rotary Valera 2019-2020

Redacción por 
 el 
Jue, 11 Jul | 2019
Comparte »
El médico cirujano instó a promover planes que empoderen y fortalezcan a la población

Jesús Antonio Blanco fue elegido presidente del Rotary Club Valera del Distrito 4380, conducción que recibió de la presidenta Dra. Elisnel Cáceres Arriaga.

El lunes se llevó a cabo la cena de cambio de autoridades para el período 2019- 2020, en las instalaciones del Country Club de Comercio de Valera, donde hubo distinciones a miembros de la entidad, investiduras de nuevos socios y se brindaron afectuosos discursos en reconocimiento a las actividades realizadas.

Al evento asistieron socios y miembros activos, además de familiares y amigos que apoyan las labores que Rotary desempeña en la localidad.

La presidenta saliente, Cáceres Arriaga, dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo el acompañamiento y presentó púbicamente las acciones que Rotary Valera ejecutó durante su año de gestión.

De manera pormenorizada, los resultados expuestos llenaron de orgullo la institución. Con las felicitaciones y los augurios de una excelente gestión fue despedida por el aplauso de los presentes.

El presidente electo Jesús Antonio Blanco, recibió los atributos que lo identifican como el nuevo líder rotario para el período 2019-2020. De profesión Médico Cirujano, Blanco se viene desempeñando como rotario desde hace unos años y su compromiso con la organización se ha visto en la acción y el desarrollo de las actividades realizadas.

En su primera intervención como presidente de Rotary Valera, Blanco manifestó sentirse orgulloso y agradecido por haber sido escogido como líder para este nuevo año rotario. "Rotary International, es una organización cuya base filosófica es el servicio. Durante sus 114 años de existencia, ha demostrado con hechos que un mundo mejor es posible. Nuestro presidente Mark Daniel Maloney en su mensaje ‘Rotary conecta el mundo’, nos invita a construir, del mismo modo como lo hizo nuestro fundador Paul Harrys", expresó.

Información de Prensa Rotary Valera

Blanco también afirmó que cuentan con la experiencia y el compromiso de cada uno de los miembros. "Elaboraremos un plan estratégico y congruente con el de Rotary Internacional. El primer objetivo de nuestro club será el empoderamiento y apoyo incondicional a nuestros jóvenes interactianos y rotaractianos, aumentar la membresía y fortalecer el club con el conocimiento y liderazgo de cada socio", indicó.

Además, tienen planeado crear proyectos que logren un alto impacto en la sociedad. "Sé que desde el compromiso podemos lograrlo somos un gran equipo” añadió.

Asimismo, el presidente destacó la importancia de establecer alianzas, de conectar a Rotary con la familia y la sociedad en general. Una de las primeras actividades que tendrá Blanco al frente de la organización será este 27 de julio, con las jornadas quirúrgicas de paladar y labio hendido en alianzas estratégicas con el Proyecto Nuevas Sonrisas del Club Valle de Santiago de la ciudad de San Cristóbal, el cual donará todos los insumos quirúrgicos y anestésicos.

“Nuestra organización rotaria es única, inmensa en los sueños, que trabaja las 24 horas por el bien de la humanidad, con un sentido de afecto y compañerismo. Bienvenidos a este nuevo año rotario, a un viaje de trabajo, compañerismo, logros, alegrías y resultados”, concluyó.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.