Jennifer Aniston amplía sus horizontes fuera del cine

Redacción por 
 el 
Sáb, 21 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La actriz Jennifer Aniston informó en las redes sociales sobre su nuevo empleo que no tiene nada que ver con el entretenimiento de la pantalla gigantes, pues ahora es la nueva Directora Creativa de Vital Proteins.

La compañía dedicada a los productos que utilizan generalmente las personas que entrenan su cuerpo, contará con la presencia de la famosa, quien se encargará de crear estrategias  para la marca.

Con una fotografía en la que se deja ver rodeada de varios suplementos alimenticios con colágeno, la cineasta expresó la felicidad que siente al ocupar su nuevo cargo.

También aseguró que siempre espero una oportunidad como la que se le presentó, por lo que no dudo en aceptar el trabajo, que aunque no tiene nada que ver con el cine, es algo que la llena de felicidad.

“Estoy muy emocionada de (finalmente) puedo anunciar que me uniré a como Directora Creativa. Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad… así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella”, señala parte del texto de la publicación.

Igualmente, la estadounidense agregó: “Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. #StayVital ¡Más sobre ESTO pronto!”.

Vital Proteins es una marca reconocida en el mercado por el colágeno que aporta a sus consumidores, siendo Jennifer Aniston una de sus más fieles clientes, la actriz recomienda 100 % el producto, debido a que lo ingiere desde hace mucho tiempo.

“Mi rutina de colágeno, es agregar péptidos de colágeno de proteínas vitales en mi taza de café o batido matutino, muy fácil de usar”, detalló.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.