Jean-Claude Van Damme participó accidentalmente en un robo de más de 3 millones de euros en joyas

Redacción por 
 el 
Dom, 01 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El conocido actor Jean-Claude Van Damme de 60 años de edad, ha sido noticia por prestar ayuda involuntaria para que se perpetrara un atraco a la histórica joyería parisina Chaumet próxima a los Campos Elíseos.

Y es que, el Van Damme se encontraba en el interior de una óptica cercana al local mientras dos atracadores se hacían con un botín de unos 3 millones de euros en joyas sin que nadie se percatara del suceso a pesar de ser una zona bastante concurrida. La presencia del actor llamó la atención de los viandantes y clientes de una cafetería cercana que no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en la joyería.

Los atracadores, que fueron grabados por varias cámaras de seguridad de la zona, lograron huir sin ningún tipo de impedimento, aunque la policía francesa pudo arrestar a los dos sospechosos horas después en un área de estacionamiento de la autopista en Moselle tras abandonar la capital en un autobús.

Asimismo, las autoridades francesas confirmaron que los detenidos, dos hombres con edades comprendidas entre los 40 y 50 años, llevaban en su poder una parte sustancial del material robado por lo que la joyería, fundada en 1780, ha podido recuperar buena parte de las joyas que le fueron sustraídas.

El robo en el que accidentalmente ¨participó¨ Jean Claude Van Damme, que ha sido calificado como "alucinante, atrevido, sin precedentes y lamentable" por parte de Jeanne d'Hauteserre, alcaldesa del distrito 8 de París, ha quedado finalmente en un susto y se suma al atraco sufrido por la misma firma en 2009 cuando dos hombres encapuchados y armados irrumpieron en sus instalaciones, robando una fabulosa colección de joyas y piedras preciosas. Aunque Van Damme nada tuvo que ver en aquella ocasión.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.