El equipo argentino pagó por el jugador más de siete millones de dólares

Jan Hurtado ahora es la gran esperanza de Boca Juniors

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Vie, 12 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Agencia
¿Te gusta?

Luego unos días complicados en los que parecía que Jan Hurtado acabaría en el Genoa, este futbolista vinotinto se convierte en el primer venezolano en entrar al Boca Juniors.

Boca ha pagado más de siete millones de dólares por Hurtado, quien es el segundo fichaje de Burdisso y el DT. El equipo argentino le tiene gran fe al venezolano por el deseo que ha demostrado este futbolista de jugar en La Bombonera y regalarle sus goles a los hinchas xeneizes.

Hurtado no la ha tenido fácil en Venezuela, pues sufrió una sanción de seis meses cuando tenía 17 años y tuvo que marcharse de Deportivo Táchira. Al cumplir con esta falta, reveló lo vivido: "Dicen que me siguen pagando el sueldo, pero en ese entonces me pagaban 40 dólares. Ahora me deben estar pagando un dólar". Sim embargo, ahora ha logrado lo que para muchos es un sueño futbolero.

En 2018 fichó por Gimnasia y al poco de debutar marcó un gol agónico que eliminó a Boca de la Copa Argentina en los octavos de final. Ahora espera responder a las expectativas creadas.

Gustavo Alfaro lo ve como un hombre clave en el nuevo Boca en el que todavía no está claro que continúe Darío Benedetto. El argentino cuenta con varias ofertas para cambiar de aires y si se marcha, los xeneizes buscarán otro '9' en el mercado.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.