James Story reconoció la labor de los periodistas venezolanos

Redacción por 
 el 
Dom, 27 Jun | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, felicitó y reconoció la labor de los periodistas venezolanos.

Story expresó su admiración por los comunicadores que trabajan en defensa de la información y la libertad de expresión.

«Los periodistas arrojan luz sobre muchos temas en todo el mundo; informan a los ciudadanos, creando debates y discusiones, y hacen que los gobiernos rindan cuentas. ¡Feliz Día Nacional del Periodista! a todos los que ejercen esta ardua tarea en Venezuela», escribió en Twitter.

Cada 27 de Junio se celebra el Día Nacional del Periodista para conmemorar la primera publicación del Correo del Orinoco primer periódico del  país. Este día es una oportunidad para reconocer la labor de quienes se dedican a informar y mantener su compromiso por preservar la libertad de expresión.

«Iniciamos la celebración del mes del periodista con la presencia de una política de agresiones, evidenciada en los distintos casos de agresiones físicas, detenciones arbitrarias, cierre de medios, acoso judicial, amenazas y hostigamiento al ejercicio del trabajo periodístico». Así lo afirmó Edgar Cárdenas, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas (CNP Caracas).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.