James Rodríguez el regalo de año nuevo para el Real Madrid

Redacción por 
 el 
Dom, 15 Dic | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El Real Madrid ha tenido que lidiar con varias lesiones de sus jugadores a lo largo de esta temporada. Lo ha sufrido con Gareth Bale, Marcelo, Luka Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez y, por supuesto, con James Rodríguez y con su más reciente fichaje estrella el belga Eden Hazard,.

No han sido meses fáciles para el colombiano. El volante, cuando parecía ir ganándose la confianza de Zinedine Zidane, se lesionó y tuvo que apartarse de los entrenamientos del equipo principal.James sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante uno de los entrenamientos con la Selección Colombia durante el parón de noviembre, lesión que lo ha mantenido alejado de todo tipo de competición.

A pesar de haber estado por varias semanas por fuera de los diferentes campos de juego en los que ha estado el Real Madrid, James ya comenzó con sus respectivos procesos de recuperación y todo indica que para el inicio del 2020 podría volver a estar a disposición del cuerpo técnico.

 

La información que han dado desde el club blanco son positivas, pues el colombiano avanza en su respectiva recuperación, especialmente James, y de acuerdo al último boletín por parte del club "se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón", algo en lo que debe seguir trabajando, pues lo más importante para su equipo y, principalmente para él, es que pueda estar al 100% para poder apoyar a su equipo en lo que queda de temporada.

Y es que de cara al 2020, el Madrid tiene grandes retos, uno de ellos destronar al Barcelona de la Liga Española y, por qué no, volver a levantar 'La Orejona'. Sin duda alguna, para conseguir esto, el conjunto blanco necesitará tener a sus jugadores en el mejor estado físico y qué mejor regalo para comenzar un nuevo año calendario que con la recuperación de James, quien por su calidad con la pelota le puede brindar soluciones en el campo de juego de llegar a necesitarlo en algún momento.

En lo que queda de este 2019, al Real Madrid le quedan tres partidos claves para poder terminar esta mitad de temporada como líder de la Liga Española. En esta jornada enfrentará al Valencia, luego jugará ante el Barcelona y cerrará el año ante el Athletic de de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Tras el parón de invierno, los 'Merengues' arrancarán jugando ante el Getafe y, posteriormente, lo harán ante el Valencia por las semifinales de Supercopa de España, partido en el que se espera a James totalmente recuperado.

Marca

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.