James podría debutar con el Nápoles el amistoso contra Barcelona

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Sáb, 06 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Agencias
¿Te gusta?

Las negociaciones entre Real Madrid y Nápoles por James Rodríguez podrían llegar a buen acuerdo. El club español necesita vender y el colombiano quiere volver a a las órdenes de Carlos Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane desea que el traspaso de James por el Nápoles se solucione lo antes posible, pues no quiere que el colombiano se incorpore a la concentración del club blanco.

El diario italiano La Gazzeta Dello Sport anunciaó que James podría llegar al club a partir del 20 de julio y que su debut con el equipo italiano sería en el amistoso del 7 de agosto contra el Barça en Florida.

La llegada de James para la tercera semana de julio permitiría a Carlo Ancelotti disponer del colombiano para un par de sesiones de entrenamiento en Trento,  antes de regresar a la región de Campania para poner rumbo a Estados Unidos.

El problema de la operación siguen siendo las cantidades y la forma del traspaso. El Real Madrid estaría pidiendo 50 millones por James, y los napolitanos no están por la labor.

Di Laurentiis es consciente de que el conjunto español necesita hacer caja para continuar fichando este verano, por lo que espera que esto le haga bajar las pretensiones, pero por otro lado Ancelotti quiere al futbolista lo antes posible para que se incorpore a la  pretemporada una vez acaben sus vacaciones.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.