J Balvin firmó con el manager de Justin Bieber

¿Te gusta?

La revista Billboard confirmó que el cantante colombiano J Balvin firmó un importante contrato con la compañía SB Project, de la cual es fundador Scooter Braun, el productor y manager de Justin Bieber.

"Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin. No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido serlo. De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa", expresó Braun.

El trabajo que ha venido haciendo Braun en esta última década con Bieber y otros artistas con los que ha firmado, como Ariana Grande, Demi Lovato y Kanye West, lo ha llevado a posicionarse como una de las 100 personas más influyentes del entretenimiento, según la revista Time.

“Estaba destinado a ser, no antes ni después, es el momento. La vida es perfecta y estoy agradecido con ella por todas las bendiciones. Esto hace parte de un nuevo comienzo, porque honestamente aún no hemos comenzado”, comentó el reguetonero.

 

Este nuevo acuerdo de Balvin se dio tras romper lazos laborales con Rebeca León, que era su representante con la que trabajó desde que sus inicios, pero el cantante aclaró que ambos terminaron en buenos términos.

 

Vie, 28 Jun | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.