Ivonne, madre a tiempo completo con el valor agregado de ser una excelente profesional

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Dom, 09 Mayo | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Quienes la conocen se contagian con su dulzura, amor, paciencia y dedicación, es madre de cuatro, todas hembras, hija, esposa y hermana, con una personalidad muy peculiar, se trata de mi mamá, Ivonne Carolina Pérez Mejía.

Profesora de profesión, psicóloga por convicción, madre por amor, dedica sus días a enseñar con innovación y a hacer algo por un mundo mejor, porque así la criaron, y así forma a sus hijas. 

De su vida, nació el 16 de mayo de 1980, hermana menor, esposa desde hace 23 años, profesional, ama de casa, y mamá a tiempo completo, esa es Ivonne mi mamá.

En noviembre de 1998 se hizo madre por primera vez, desde entonces no para de hacer la loable labor de ser la mejor mamá de todas, única como ella sola, buscando siempre el bienestar de sus hijas, y más adelante el de su entorno, porque si de nobleza se habla, ella lo demuestra con solo mirarnos a los ojos, así es ella, difícil de explicar.

La señora de las cuatro décadas más uno, es fanática de la inicial “Fa”, de pequeña quiso tener hijas hembras, y hoy somos cuatro “Fa”, iniciando por mí, Fabiola, vienen mis hermanas Fabiana, Fanely y Fátima, todas orgullosas de la mamá que nos tocó.

A pesar de ser una madre precoz, como le digo yo, es muy moderna, en cosas que son para bien, y muy a la antigua para criar, se cataloga como una mamá privilegiada, pues dice que Dios la premió con sus hijas, no para de agradecer el carácter, la paciencia, dedicación, compresión, que sus hijas hemos adquirido durante sus años de existencia, todo esto ha sido el ejemplo que ella ha inculcado entre nosotras y ahora debemos transmitir ello a quienes nos rodean.

No solo hace la labor de la mejor mamá de todas, si de lo profesional se trata, llámenla que educa, orienta, explica, con esmero, paciencia y sobretodo compromiso, en su vocabulario no existe un “no”, eso no es para ella, ha sido madre también de quienes por su aula de clases han pasado y se llevaron algo de ella, mi mamá, también mi mejor mentora, a ella le debo lo que soy, y puedo llegar a ser.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.