Iván Somonovis: “¡ESTOY LIBRE!”

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mar, 25 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Iván Simonovis "el preso político más antiguo del régimen", este lunes llegó a los Estados Unidos tras el indulto otorgado por el presidente encargado Juan Guaidó, que lo liberó el 16 de mayo con ayuda de los funcionarios del Sebin que estaban a cargo de su custodia.

A través de la red social Twitter, la noche de este pasado lunes 24 de junio, Simonovis se mostró en unas fotografías en EE.UU y escribió “¡ESTOY LIBRE!”, además agradeció el esfuerzo de los funcionarios “que no están al servicio de la tiranía”.

“Estoy en la calle gracias al esfuerzo de muchas personas, pero en especial al de los funcionarios activos que no están al servicio de la tiranía. Ellos están del lado correcto: el de la Libertad y Democracia para Venezuela”, escribió Simonovis.

En tanto, informó que este martes estará en una reunión en el Congreso de Estados Unidos con Senadores y Representante demócratas y republicanos, agregó que “desde ya estoy trabajando por recuperar cuanto antes la libertad de Venezuela”.

“Hoy estoy en la calle, pero pronto seré completamente libre cuando Venezuela también lo sea”. aseguró.

El comisiario Somonovis es el preso político más antiguo del régimen venezolano, fue detenido en noviembre de 2004 e imputado en el 2009 a 30 años de prisión por los hechos del 11 de abril de 2002. En el año 2014 por razones de salud, se le otorgó prisión domiciliaria.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.