Isnotú celebra la llegada de la navidad con la bendición del pesebre del Santuario del Niño Jesús

Redacción por 
 el 
Sáb, 27 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
@hugleidalocutora @isnotutrujillo
¿Te gusta?

La comunidad del pueblo de Isnotú, cuna del Beato José Gregorio Hernández, fue participe de la bendición del pesebre, ubicado en la concha acústica, de la plazoleta del Santuario del Niño Jesús.

Su creadora María Pia Torres, quien acompañada por otros miembros de la comunidad catolica de esa población, explicaba que este pesebre, tiene una representación del Belén, además de plantas naturales y distintos materiales que conformaron esta manifestación del naciomiento de Jesús.

La velada fue amenizada con las gaitas del grupo 'Isnotú en gaitas' conformada por habitantes de esa población y el coro de villancicos de Sara Linda de la comunidad de Santa Mónica.

Párroco rector del Santuario, Magdaleno Álvarez fue el encargado de bendecir y así dar inicio formalmente a la época más hermosa del año, que la Navidad sea para el rencuentro de la familia, la paz y la recuperación de los enfermos.

De esta forma se da inicio a las celebraciones en esta época navideña en las instalaciones del Santuario del Niño Jesús, centro espiritual y turístico de ese pueblo trujillano. Con información de IsnotuTrujillo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.