Isabel Palacios será la presentadora de Domingos Clásicos

Fotografías por 
Cortesia

La reconocida maestra Isabel Palacios presentará Domingos Clásicos, un ciclo de conversatorios en el Eurocultural del Hotel Eurobuilding Caracas.

En este espacio la cantante, instrumentista, directora de orquesta y también fundadora de la Camerata de Caracas  se dedicará a la difusión musical. Esto será a partir de charlas en los que dará a conocer a los grandes compositores e intérpretes de la música clásica.

Isabel Palacios iniciará los Domingos Clásicos el 10 de noviembre. Será un ciclo de cuatro clases magistrales sobre María Callas, La divina diva. Estos encuentros incluirán imágenes y videos inéditos sobre la carrera musical de la soprano griega.

Durante cuatro domingos los asistentes podrán conocer sobre el inicio, el esplendor, el amor, el dolor y la despedida en la vida y obra de María Callas. La primera charla, titulada "Yo soy humilde sierva", iniciará las sesiones que continuarán con "Gracias queridas amistades", …"habla un corazón" y "¡Llorad, llorad ojos míos!".

Las charlas tendrán lugar los domingos, a las 11 de la mañana, en el espacio EuroCultural del Eurobuilding.

El público venezolano podrá aprender sobre grandes intérpretes y se adentrará en los diferentes matices que presenta el mundo de la música clásica.

Jue, 07 Nov | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.