Invitación a participar en Cuentacuentos sobre Valera

Redacción por 
 el 
Lun, 27 Ene | 2020
Comparte »

Con motivo a celebrarse el cumpleaños número 200 de Valera, se hace una cordial invitación a todos los liceos que hacen vida activa en el municipio a participar en el segundo concurso de Cuentacuentos sobre las costumbres, tradiciones e historias de Valera.

El concurso se realizará el 18 de febrero de 2020 en el salón de usos múltiples de la sede nueva de la Universidad Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia de La Beatriz, a la 1:00pm.

EL organizador principal es el licenciado Hilario Villa, además se contará con la colaboración de los integrantes de Voces de Valera, el dirigente comunitario Alexander Romero, del director de la Universidad Simón Rodríguez, el licenciado Jeam Pier Osuna, El liceo Pedro García Leal, entre otros.  

Parámetros del concurso

La participación puede ser grupal o individual. En el caso de ser grupal además de elaborar un cuento deben realizar una dramatización sobre la historia de Valera, mientras que los que participen individual o en pareja solo elaboraran un cuento y  alguno de ellos relatarlo.

Cada cuento o historia debe contener por lo mínimo cinco páginas y utilizar algunos de estos géneros: relato, leyenda, mito, narración, anécdota, entre otros, con material de reciclaje, con imágenes alusivas a Valera, buena ortografía, letra legible y creatividad.

Cada participante de dicho concurso debe estar identificado con un distintivo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.