Internautas se burlaron de Gloria Trevi

Fotografías por 
Cortesia

La cantante Gloria Trevi recibió múltiples burlas en las redes sociales tras su sorpresiva aparición en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York  hace unos días.

La mexicana fue invitada por los diseñadores David y Phillipe Blond para desfilar creaciones de la marca The Blonds.

Según las opiniones de cientos de usuarios, la intérprete mexicana lució "tiesa" y "nerviosa" durante su paso por la pasarela, razón por la que se convirtió en blanco de críticas en Twitter.

"Qué padre por ella, pero si pensaría que tendría mucha más ketchup en su caminar"; "A veces hay que saber decir ‘NO'""Qué oso. Parece que ni ganas tenía. ¿No que muy empoderada?";"Esa es la verdadera Gloria Trevi, insegura", fueron algunos de los comentarios sobre su desempeño en el desfile.

Otros usuarios, sin embargo, también criticaron el diseño que lució: "Se nota que le apretaba muchísimo el vestido :/ aunque ya había desfilado una vez y pues… jiji»; Le dieron un diseño reciclado, uno muy parecido a uno que usó Kylie Minogue promocionando su álbum Aphrodite en un antro en Londres. Obvio no hay punto de comparación, Kylie se veía espectacular",  expresaron tanto en Twitter como en Instagram.

A pesar de las críticas, Trevi se mostró feliz de haber pasado por esta experiencia y compartió un video en su cuenta en IG.

"Celebrando al terminar el desfile….la vida, los sueños hechos realidad, el resultado del trabajo duro, de los buenos equipos… tantas cosas más!" escribió la cantante en sus redes.

 

Mié, 12 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.