Instalan Dirección Política Estadal de COPEI en Trujillo

Redacción por 
Néstor Rives
 el 
Mié, 03 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La tarde de ayer 02 marzo, la Dirección Política Estadal del partido COPEI en Trujillo hizo su instalación formal a cargo del presidente Néstor Rives y el secretario general Víctor Jerez, junto a ellos estuvo presente el resto de la directiva, representantes municipales y la diputada electa ante la lista nacional Livianys Rojas. 

El punto más importante a tratar fue la aprobación de directrices para la renovación de las estructuras locales de cara a los comicios regionales y municipales que tendrán fecha para los próximos meses.

El partido social cristiano en Trujillo propone además la realización de primarias con el fin de buscar la Unidad Superior e ir organizando las estructuras y capitalizar el clima político en consonancia al cronograma electoral del año 2021.

Entre otros puntos a tratar fueron los preparativos para el Consejo Federal Demócrata Cristiano, la eventual juramentación ante el hemiciclo parlamentario de la diputada Livianys Rojas, la organización y recuperación de los activos del partido en el territorio trujillano, con especial énfasis en el rescate de la casa histórica del partido en la ciudad capital, y el acuerdo para la designación a las comisiones de finanzas, formación, y del tribunal disciplinario.

También se hizo mención de la estrategia política por la Democracia Cristiana, legitimada por más de 15.000 electores en el anterior proceso electoral, en cuanto a las próximas elecciones de gobernadores y demás cargos de elección popular local previstos a celebrarse este año.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.