Instalado directorio de Vente Trujillo en el municipio Miranda

Redacción por 
 el 
Sáb, 10 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La ruta OPE integra un nuevo directorio completo en el municipio Miranda del estado Trujillo coordinado por Juan Carlos Araujo Montilla y Douglas Ángel Gil en Coordinación de Organización.

En reunión liderada por el Coordinador Regional de Vente, Lic. Andrés Segovia, y el Coordinador Regional de organización, Luis Daniel Humbría; nace el octavo equipo local trujillano integrado por ciudadanos nuevos en política con ganas de reforma total contra el socialismo.

"De los miembros de nuestro equipo nadie puede señalar nada negativo como sucede en otras organizaciones" aseguró, Juan Carlos Araujo. 

El equipo de María Corina Machado contará con una coordinación de Asociaciones Ciudadanas dirigida por Dony Briceño, Gestión pública por José Luis Aponte, Comunicaciones por  Yorvis Contreras, Coordinación de Formación por Prof. Nerio Lujano, Coordinación de Valores por Liz Araujo y George Michael Barroeta como Secretario político.

"Vente se consolida como la plataforma de la gente cansada del entreguismo y los nuevos ciudadanos que están llegando son muestra", expuso el Coordinador de Organización Humbría.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.