Inició en Carvajal el recorrido de la Reliquia de San Rafael Arcángel

Redacción por 
 el 
Sáb, 18 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Con mucho entusiasmo y fe, los residentes de la urbanización Valle Arriba, recibieron la Reliquia del  santo patrono,  San Rafael Arcángel, dando así inicio al recorrido que abarcará todos los rincones de la parroquia de Carvajal.

Con mucho entusiasmo, los residentes de la urbanización Valle Arriba, recibieron la Reliquia del su santo patrono,  San Rafael Arcángel, dando así inicio al recorrido que abarcará todos los rincones de la Parroquia

Al inicio de la Celebración Eucarística, que coincidió con la Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, el Pbro. Miguel Ángel Castellanos Fernández, bendijo el Nicho del Patrono, el cual permanecerá durante 24 horas, en cada uno de los 30 sectores definidos, permitiendo a las comunidades tener ese espacio para el encuentro espiritual con su guía y protector, que no es más que la “Medicina de Dios”.

“Le pedimos a San Rafael que nos acompañe en el día a día, que nos de sanación…. No pierdan su mirada a Dios; los que creemos en Dios no nos falta nada…Pidamos para que el Señor por intercesión de San Rafael nos libre del Covid-19, de la muerte eterna, de apartarnos de Dios…; que nos sane por dentro de nuestra incredulidad” afirmaba el sacerdote en medio de la homilia.

Todas esta visitas se realizaran manteniendo las normas de Bioseguridad, así como se llevo a cabo esta primera visita donde los niños, jóvenes y adultos, junto al Sacerdote y demás representantes de la Iglesia, partciparon en la procesión por esta urbanización.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.