Pretemporada cafetalera

Inés González: "Espero aportar más en esta temporada"

Redacción por 
Prensa Flor de Patria FC
 el 
Mar, 22 Ene | 2019
Comparte »
  • Para este año hay nuevas expectativas, nuevas metas y espero aportar más esta temporada.
Fotografías por 
Prensa Flor de Patria FC

El conjunto de Flor de Patria FC ya tiene una semana trabajando en la pretemporada que se está llevando a cabo en el estadio “Paco Briceño” del municipio Pampán, donde poco a poco se han ido incorporando jugadoras para la nueva campaña de la Superliga 2019.

La volante zuliana Inés González es una de las que se sumó a los entrenamientos del equipo rojiverde para aportar experiencia en el plantel y ser una de las piezas fundamentales.

“Para este año hay nuevas expectativas, nuevas metas y espero aportar más en esta temporada después de mi experiencia en la Copa Libertadores”, comentó González. De igual forma, habló de sus compañeras. “A pesar de que no está el mismo equipo que quedó campeón el año pasado veo al grupo con mucho ánimo y actitud y las nuevas quieren llegar aquí a conseguir grandes cosas”, indicó.

La volante de 23 años consiguió sumar gran cantidad de minutos en el torneo clausura 2018 y, además, adquirió experiencia en la Libertadores.

“Este equipo es joven y eso ayuda mucho para la disciplina porque cada una de las jugadoras llega a ganarse un puesto y están haciendo las cosas de forma correcta”, culminó González.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.