INDET realizó jornada deportiva de captación de talentos para las personas con discapacidad

Redacción por 
Prensa Indet
 el 
Mar, 11 Jun | 2019
Comparte »
Las disciplinas de baloncesto, goalball , dominó, ajedrez y fútbol sala vieron acción
Fotografías por 
INDET
¿Te gusta?

El Instituto de Deportes del estado Trujillo (INDET), a través de la sesión para personas con discapacidad a cargo del Profesor Julio Sáez, llevó a cabo una jornada deportiva de captación de talentos, la cual se desarrolló en las instalaciones de los gimnasios Rómulo Ramírez y Ricardo Salas de la ciudad deportiva Luis Loreto Lira en San Luis.

En la jornada  participaron niños, niñas, adolescentes y adultos pertenecientes a la Unidad Educativa Especial Ángela Álvarez de Lugo, Instituto de Educación Especial Fray Ignacio Álvarez y del Centro de Atención Integral para Deficiencia Visual; en las disciplinas de fútbol sala, goalball, ajedrez, dominó y baloncesto.

Además hubo la atractiva exhibición de goalball,  por parte de los atletas que integran la selección del estado Trujillo.

En conversación con el profesor Jorge Sáez, jefe de la sesión de deportes adaptados para personas con discapacidad, perteneciente al INDET, expresó “sentirse contento por la realización de la actividad, y la masiva participación de los estudiantes, los cuales estuvieron acompañados por sus docentes, padres y representantes, disfrutando de un momento de esparcimiento y recreación en familia".

De igual modo, Sáez invitó a toda la colectividad para el próximo evento a realizarse el 20 y 21 de este mismo mes, en la pista “Pedro Callejas” del polideportivo, donde se disputará el estadal de atletismo de educación especial, en conjunto con la zona educativa de la región.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.