Incendio consumió seis galpones del IVSS en Guatire

Redacción por 
 el 
Vie, 11 Ene | 2019
Comparte »
Las llamas consumieron galpones con suministrados e insumos médicos del Instituto Venezolanos del Seguro Social en Guatire, estado Miranda.

Usuarios de las redes sociales reportaron un incendio en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Guarenas, situados en el sector Loma Linda, en la carretera nacional Guarenas – Guatire, en el municipio Zamora del estado Miranda desde la 1:15 am de este jueves.

Las llamas consumieron seis galpones con suministrados e insumos médicos del Instituto Venezolanos del Seguro Social en Guatire.

Néstor Reverol,  ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó a través de su cuenta en Twitter que el problema se presentó en seis galpones, de los cuales las llamas consumieron dos donde se almacenaban insumos médicos.

Afirmó que las primeras investigaciones y evidencias recabadas por los expertos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), apuntan a que el incendio se inició de manera intencional.

Reverol indicó que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y del Distrito Capital, inmediatamente ocurrió el incidente se movilizaron hasta el lugar de los acontecimientos para atender la emergencia que se inició aproximadamente a la 1:00 pm.

Alrededor de las 6:00 pm, el titular de Interior y Justicia informó que el incendio había sido controlado y se encontraba en fase de refrescamiento.

Hasta los momentos se desconoce qué tipos de insumos se guardaban en los espacios del Seguro Social.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.