Inaugurado Clúster Turístico La Puerta

Redacción por 
Alexander González
 el 
Dom, 08 Dic | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Hablar de turismo es hablar de destinos, hablar de destinos es hablar de experiencias, hablar de experiencias es hablar de oportunidades de negocios. 

Así lo indicó Keyla Nart en la inauguración del Clúster Turístico La Puerta los Andes Venezolanos, la cual explicó es un Asociación Civil que busca agrupar a los actores turísticos para articular acciones en pro de su fortalecimiento.

"Esta maravilla que Dios nos ha dado, que son los recursos naturales, hay que saber aprovecharlos de manera organizada. La articulación entre los actores económicos, es fundamental, creemos que es posible y por eso ya estamos trabajando", destacó Nart.

Acotó que uno de los objetivos es lograr un sello ecológico en La Puerta, con servicios de calidad que tengan el menor impacto ambiental posible.

Por su parte Gonzalo Vázquez, presidente de sostuvo que como personas con sentido de pertenencia, alguien tiene que asumir estos retos, y a su criterio, ya comenzamos.

"Acoinva tiene la plena disposición de ser plataforma para este tipo de iniciativas", acentuó.

Keyla Nart invitó a participar en el primer Festival de Deporte de Aventura a realizarse el próximo 14 de diciembre en La Puerta. "Será un primer indicio de lo que podemos hacer", destacó. 

Además señaló: "Para desarrollar nuestro estado, debemos estar consciente de nuestras potencialidades, la agroindustria es una, y el turismo también (...) Esta es una iniciativa ciudadana, que dice: así queremos trabajar. Buscar el empeoramiento de nuestra cultura, es uno de los factores claves que nutren este proyecto (...) El capital y talento humano lo tenemos. No se nos fueron todos, tenemos con qué trabajar"

Adelantó que trabajan para un calendario de actividades en el 2020.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.