La cita es a las 8:00 a.m. en La Plaza La Bandera

Iglesias cristianas evangélicas marcharán éste viernes para declarar que Jesucristo es el señor de Venezuela

Redacción por 
 el 
Jue, 11 Oct | 2018
Comparte »
Maritza Graterol, secretaria de la Confraternidad de Pastores Líderes e Iglesias evangélicas del estado Trujillo (Confrapliet), manifestó “esta marcha es en toda Venezuela con un mismo sentir, vamos a declarar que nuestro señor Jesucristo es el único redentor de la Nación, y para declarar la mejor temporada del país”
¿Te gusta?

Las iglesias cristianas evangélicas del estado Trujillo, junto con sus congregaciones marcharan a lo largo y ancho de Valera este viernes 12 de octubre, con el único motivo de declarar que Jesucristo es el señor de Venezuela y que viene una mejor temporada para la Nación.

Maritza Graterol, secretaria de la Confraternidad de Pastores Líderes e Iglesias evangélicas del estado Trujillo (Confrapliet), manifestó “esta marcha es en toda Venezuela con un mismo sentir, vamos a declarar que nuestro señor Jesucristo es el único redentor de la Nación, y para declarar la mejor temporada del país”.

Graterol, añadió “somos muchos unidos para manifestar la gloria de Dios en nuestra tierra, como dice la palabra de nuestro Padre en Isaías 43:19 –He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.”

La convocatoria es a partir de las 8:00 a.m. en La Plaza de Las Banderas ubicada en La Redoma, lleva pitos, pancartas, instrumentos y motiva a tu comunidad para que juntos declaren la gloria de Dios en Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.