Genoa emitió un comunicado para informar la situación del futbolista venezolano

Hurtado tendrá destino italiano

Redacción por 
Giovana Matos / ECS
 el 
Jue, 11 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Agencias
¿Te gusta?

Luego de que Deportivo Táchira , dueño del 10% del pase de Jan Hurtado , publicara un comunicado contra Gimnasia , el club platense respondió por la misma vía y explicó la situación del delantero venezolano.

"El club de Gimnasia y Esgrima La Plata comunica que ha recibido una oferta formal del Club Genoa de Italia para la transferencia definitiva de Jan Carlos Hurtado Anchico, la cual ha sido aceptada en general, realizando observaciones en cuanto a las fechas de los pagos previstos", expresa el comunicado del tripero.

"Dicha oferta ha sido trasladada a su representante para su consideración y eventualmente para que convenga con el club Genoa los términos del contrato profesional del jugador. Finalizadas las negociaciones, el club brindará a sus asociados los detalles de la misma", concluye el escrito.

Hurtado tenía un acuerdo casi listo para fichar en Boca Juniors, club que había ofrecido 5 millones de euros por el futbolista. Sin embargo, los planes fueron cancelados por los 7 millones que ofreció Genoa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.