Huecos invaden la vía sin mantenimiento en el sector Los Bambúes

Redacción por 
 el 
Mié, 27 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 

En la avenida principal que conduce a La Floresta, específicamente en el sector Los Bambúes, se evidencia la desidia con que las autoridades municipales han gobernado al municipio Valera, dejando las calles y avenidas intransitables ante la falta de mantenimiento vial.

En todo el municipio existen puntos críticos, sin embargo en este sector quedan al descubierto cráteres y huecos profundos que causan accidentes y daños a los vehículos, mientras invaden ya toda la vía.

“Por aquí pasó el gobernador este martes, con sus invitados especiales a los actos de Isnotú, pena le debe haber dado que vieran en las condiciones en que la alcaldesa y su despacho van a dejar la ciudad”, denunciaba un vecino, mientras que otro le replicaba afirmando que seguro los paso por la Bicentenaria para que no observaran el desastre.

Muchos afirman que son muchas las calles y avenidas de esa Comunidad que se encuentran deterioradas. “Esta situación no solo pone en riesgo a los vehículos, sino también a los transeúntes, siendo esta una vía de gran importancia para los habitantes de otros municipios», expresó una dama que pasaba por el lugar en su vehículo.

Los afectados, además alertaron que además de los huecos, el problema de la falta de alumbrado contribuye con la inseguridad en la zona y hace más propenso los accidentes en esa vía.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.