Hombre pierde la vida al ingerir veneno.

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Jue, 09 Abr | 2020
Comparte »
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -2

Usted votó
‘que no le gusta’

Como Carlos Enrique Pérez de (59) años de edad, quedo identificado el adulto mayor quien acabo con su existencia este martes al ingerir un potente veneno conocido como “Diablo Rojo” la cual sirve para la limpieza y el destape de cañerías por lo cual lo tenía en su hogar guardado.

El occiso estaba residenciado en su vivienda, ubicada en la Avenida 4 con calle 13, casa número 12-19 de la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera.

Al parecer Carlos Pérez, en un descuido de sus familiares, llego y se encerró  tomando esa determinación ya que según sus familiares el hombre venía padeciendo  de una fuerte depresión desde hace tiempo, sin embargo fue trasladado con carácter de urgencia a la Emergencia del Hospital Universitario  Dr. “Pedro Emilio Carrillo" de Valera, donde los galenos de guardia hicieron sus esfuerzos necesarios, pero no se pudo hacer nada ya que quedando sin signos vitales por lo que no aguantó los daños ocasionado por el potente "Diablo Rojo". Sus familiares se sintieron consternados al saber dicha noticia trágica que enluta un hogar valerano, sin embargo el CICPC Valera comenzó las averiguaciones exhaustivas para determinar las causas a que lo condujeron a tomar esta trágica determinación y su cuerpo fue pasado a la Morgue local para la respectiva necropsia de ley. 

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.