Se desconoce la identidad de los atacantes

Hombre murió tras intento de robo en Santa Isabel

Redacción por 
 el 
Jue, 11 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Dennis de Jesús González Flores de 35 años de edad, murió tras colisionar su camión contra unos árboles en la carretera panamericana, luego de ser atacado para robarlo en la madrugada de este jueves.

El hecho se registró en el sector Pele El Ojo, parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello en el estado Trujillo.

El hoy occiso iba acompañado de Eudin Alberto Pereira Quintero, quien resultó ileso del accidente.

Los funcionarios de la División de Homicidios Trujillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Sabana de Mendoza, iniciaron las investigaciones.

Según los entes policiales, González y Pereira transitaban con su camión cargado de plátanos por la carretera panamericana, cuando fueron atacados por unos sujetos no identificados que iban a bordo de un camión modelo Super Duty.

Presuntamente los delincuentes efectuaron disparos que alcanzaron al conductor, quien tras ser herido perdió el control del vehículo e impactó con unos árboles que estaban al borde de la carretera.

Los autores del hecho sostuvieron un enfrentamiento más adelante con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en un punto de control cerca del lugar accidente, pero lograron huir y abandonaron el vehículo en el que se desplazaban.

El camión modelo Ford color blanco y la carga donde se trasladaba el fallecido no han podido ser removidos del lugar donde ocurrió el impacto..

De momento, se desconoce la identidad los sujetos que escaparon tras el hecho.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.