Hombre murió arrollado la mañana de este lunes 19 de agosto

Redacción por 
Fabiola Matheus
 el 
Mar, 20 Ago | 2019
Comparte »
Un hombre fue arrollado la mañana del lunes 19 de agosto, cuando caminaba por la avenida principal de la Urbanización La Beatriz, una camioneta Chevrolet de color blanco perdió sus frenos, dejando sin vida a Juan Catalano, residente de la urbanización y profesor del colegio Ciudad de Valera.
Cortesía
¿Te gusta?

El chofer perdió el control del volante, no se percató de que cerca estaba la víctima, que fue arrastrada a más de 10 metros, de inmediato fue trasladado al  Hospital del Seguro Social Dr. Juan Montezuma Ginnari, donde falleció por politraumatismos generalizados con fractura de cráneo y daños en la región torácica, así lo indicaron los doctores que le atendieron. 

Según allegados, la víctima se trasladaba hasta el templo parroquial del sector El Cumbe, en donde iba a presidir  la Santa Eucaristía, el hombre formaba parte activista de la iglesia católica.

Las autoridades estadales, informaron que el dueño del automóvil ya se encuentra detenido, además indicaron que siguen haciendo las debidas investigaciones del siniestro. 

Es recordado y reconocido como un excelente educador, por su excelencia laboral, el mismo  estaba residenciado cerca de la de Diario El Tiempo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.