Hombre asesinó a su padre por negarle 600 dólares

Redacción por 
 el 
Jue, 09 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Imagen referencial
¿Te gusta?

Un hombre identificado como Andrés López Martínez de 37 años de edad, quien asesinó a su madre y a su novia a puñaladas y gozaba de medidas cautelares por padecer problemas mentales, terminó matando también a su padre  por no haberle dado la suma de 600 dólares para pagar una deuda. Hecho ocurrido en el estado Miranda. 

Según informó suministrada por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Armindo López Da Conceicao de 77años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de agosto. Ante ello, Andrés López – su hijo – se su padre se había ido a Colombia a realizarse estudios médicos. No obstante, sabuesos de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, determinaron que esta versión era ficticia y que Andrés era responsable de su desaparición.

Durante el proceso de investigación se pudo conocer que Andrés constantemente tenía problemas con su padre por su conducta inapropiada y el día del hecho, sostuvieron una fuerte discusión porque la víctima no accedió a entregarle 600 dólares para que cancelara una deuda.

Cegado por la ira, lo sometió y lo estranguló con un mecate, luego trasladó el cadáver hasta su vivienda ubicada en la carretera Petare – Santa Lucia, sector Nueva Esperanza, Filas de Mariche, estado Miranda y lo enterró en una fosa cavada por un trabajador de la víctima, identificado como Alexis Antonio Benítez Gil de 50 años.

Asimismo, se conoció que Benítez recibió como pago 200 dólares en efectivo y un vehículo tipo moto.  Posteriormente, creó la coartada que su progenitor se había ido del país a realizarse los estudios médicos y así evitar ser investigado.

Ambos hombres fueron detenidos. 

El caso está a la orden del Ministerio Público. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.