Henry Alviarez: “Nos mantenemos firmes en la recuperación de la libertad de Venezuela"

Fotografías por 
Cortesia

El Coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez estuvo de visita por el estado Trujillo el pasado sábado 25 de enero, donde estuvo en reunión con toda la estructura estatal del partido liberal en la región.

Aseveró que Vente Venezuela es el único partido del país con todas las condiciones de poder, para el líder nacional “María Corina Machado representa la esperanza no sólo de un partido sino de además una nación” recalcó.

El también abogado afirmó que desde Vente Venezuela se están recorriendo diferentes estados del país para presentar la propuesta del partido a sus simpatizantes, a los gremios y a la ciudadanía.

“Nuestra propuesta viene marcada bajo un nuevo liderazgo, con ideas frescas y viables. Queremos concretar alianzas que nos permitan unir esfuerzos en la lucha contra la corrupción y sacar las mafias que operan en el país”, mencionó Alviarez

El máximo vocero de esta tolda política turquesa cerró su visita, en la ciudad de Valera, donde contó la participación de lideres tanto regionales como municipales quienes representan al ciudadano y que también apuestan a la política honesta.

Lun, 27 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.