Héctor Sandarti se despide de Telemundo

Redacción por 
 el 
Vie, 22 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Luego de dos años en el programa Un nuevo día, el presentador Héctor Sandarti no solo se despide del matutino, sino que además abandona Telemundo.

Esta noticia fue confirmada por el tren ejecutivo de la televisora a través de un comunicado compartido por People en español.

“Héctor Sandarti, co-presentador de Un nuevo día, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo. Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos”, se lee en la nota.

Aunque no quedó claro si el guatemalteco renunció o lo despidieron, medios aseguran que su salida está relacionada con los cambios que experimentará el magazine.

Según el sitio Tribuna, el rating de Un nuevo día es realmente “humillante” y la producción realizará un refrescamiento para ver si los números aumentan.

Ante la inminente salida de Sandarti, quien se despide de las pantallas este 22 de mayo, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar.

 

“Eres lo mejor que tenía ese programa”; “Te queremos mucho hermano, se te va a extrañar”; “De los mejores presentadores”; “Telemundo siempre toma las peores decisiones”; “No saben lo que hacen”, son algunos de los mensajes que reposan en la plataforma 2.0.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.