Héctor Rodríguez: Puede que lleguemos a consensos con la oposición

Redacción por 
Agencias
 el 
Sáb, 24 Ago | 2019
Comparte »

Héctor Rodríguez se refirió, recientemente, a la iniciativa de Nicolás Maduro sobre levantarse de la mesa de “diálogo” con representantes del gobierno interino de Juan Guaidó.

El representante de la juventud chavista aseveró que el hecho de haberse retirado de la mesa no quiere decir que hayan renunciado al diálogo , sino que mantienen una actitud de “protesta muy clara” en torno a las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump.

Aclaró que la principal solicitud que han planteado en la mesa de diálogo es que el supuesto “bloqueo” norteamericano se levante , ya que, a su juicio, el mismo afecta en gran medida a los venezolanos.

Defendió la idea de la realización de elecciones en el país: “La Constitución tiene un cronograma electoral y es el que estamos defendiendo, y creemos en la vía democrática, creo que en ese camino podemos llegar a consensos con la oposición que vayan acercando a las partes ”.

Del mismo modo, afirmó que Maduro está dispuesto a dialogar con Trump de ser necesario, pero insistió en la necesidad de que exista “respeto mutuo”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.