Desaparecida desde el año 2015

Hallaron restos de joven boconesa desaparecida

Redacción por 
 el 
Mar, 04 Sep | 2018
Comparte »
Una persona detenida, la principal sospechosa vivía en la misma urbe de Génesis Rivas y es una ex funcionaria de la policía de Mérida.
¿Te gusta?

La division de homicidios del Cicpc de Mérida encontró este lunes los restos de Génesis Rangel,  joven trujillana desaparecida desde el pasado 8 de Julio del 2015. 

La víctima de 18 años de edad, era oriunda de las Mesitas, parroquia General Rivas de Boconó, y estudiante de enfermeria.

La hoy occisa fue encontrada en la parroquia Glorias Patrias, estado Mérida, sepultada en la misma casa donde se residenciaba.

Cabe resaltar, que desde que desapareció la joven, sus familiares comunicaron a la policia que prosedio a realizar las respectivas investigaciones para hallarla.

Sobre el crimen hay una persona detenida, la principal sospechosa vivía en la misma urbe de Genesis Rivas y es una ex funcionaria de la policia de Mérida.

Hay 1 comentario

Imagen de Smithb2

I really enjoy reading on this website, it holds great articles. Don't put too fine a point to your wit for fear it should get blunted. by Miguel de Cervantes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.